Connect with us

Xclusiva

Cómo fue para Farruko trabajar con Nicki Minaj en ‘Krippy Kush’?

Noticia

Cómo fue para Farruko trabajar con Nicki Minaj en ‘Krippy Kush’?

Cómo fue para Farruko trabajar con Nicki Minaj en ‘Krippy Kush’?

En una entrevista para Billboard, Farruko destacó la participación de Nicki Minaj para el tema ‘Krippy Kush’. ¡Entérate cómo fue trabajar junto a Nicki Minaj para el puertorriqueño!

Para el tema ‘Krippy Kush’, Farruko contó con la participación de artistas como Bad Bunny, Rvssian y Nicki Minaj. Te contamos que en una reciente entrevista, el puertorriqueño habló de todo en su carrera artística y contó como se sintió trabajar junto a la intérprete de ‘Anaconda’. “Conocí a Nicki el día de la grabación del video; debido a mi agenda, no pude verla en el estudio. Ella es una mujer increíble, y el video musical es algo raro. Estaba muy nervioso, porque es la primera vez que colaboro con un artista con un gran nombre como Nicki Minaj, y ella es realmente genial”, indicó el puertorriqueño.

Farruko también contó que no creyó que ‘Krippy Kush’ llegara tan lejos. “Honestamente, no pensé que podría llegar a los números principales, y fue todo lo contrario. Creo que los fanáticos tuvieron la oportunidad con todas las plataformas digitales, de poder elegir lo que quieren escuchar”.

Por otro lado, el cantante puertorriqueño es conocedor de que su cambio del reggaetón al latin trap ha impactado fuertemente entre sus fanáticos, pues algunos todavía no aceptan que el puertorriqueño haya dejado de hacer reggaetón. “Realmente quería expandirme. Respeto y amo el reggaetón porque es el género que me ayudó a ser conocido, (pero) está muy publicitado, dices una mala palabra y todos te miran como un extraterrestre”, explicó el cantante, quien recientemente lanzó el videoclip de su tema ‘Mi forma de ser’, donde habla acerca de la gente que critica su música.

Source: monopolio

Instagram Sigueme @MalcriaoLaFirma
Advertisement

Trending

Tags

Donaciones

To Top