Connect with us

Xclusiva

El dúo de Dj Play-N-Skillz siguen imparables

Noticia

El dúo de Dj Play-N-Skillz siguen imparables

El dúo de Dj Play-N-Skillz siguen imparables

Play-N-Skillz, el dúo de DJ y producción firmados a Sony Latin/Latium se han convertido en una fuerza imparable en la industria de la música. Ellos han tumbado barreras y han cruzado sobre géneros con sus ritmos y colaboraciones.

Viene sin sorpresa que los hermanos se han encontrado en la lista de finalistas para los Premios Billboard de la Musica Latina 2018. Los finalistas se revelaron ayer y por el segundo año seguido, los ganadores de dos premios GRAMMY han hecho la lista como finalistas para la categoría de Artista “Latin Rhythm” del Año, Dúo o Grupo.

2017 fue un año grandioso para Play-N-Skillz con el éxito de su sencillo, “Si Una Vez” featuring Frankie J y Leslie Grace & Wisin (versión en Español) o Becky G & Kap G (versión en Ingles). La canción es una nueva versión del clásico éxito de Selena. Se paso 23 semanas en las listas de Billboard y alcanzo llegar al #2 en la lista de venta digital de canciones latinas y llego a cruzar a las listas de radio Americano de “Rhythmic” y “Mainstream Top 40”. El sencillo también termino siendo una de las canciones mas buscada del año por la aplicación, Shazam, pasando varias semanas en el puesto #1 en su lista respectiva.

Play-N-Skillz no son extraños cuando se trata de premios y reconocimientos. Los hermanos Tejanos primero destacaron su nombre en los géneros de Hip-Hop y EDM en los principios de los años 2000 con sus éxitos, “Ridin’ (Dirty)” del rapero Chamillionaire y “Got Money” de Lil Wayne, cual por los dos se ganaron GRAMMYs. También han colaborado con grandes nombres internacionales como David Guetta, Nicki Minaj y muchos más.

Las noticias emocionantes de la segunda nominación de sus carreras a los Premios Billboard de la Música Latina viene siguiendo el lanzamiento monumental de sus última canción, “Azukita” en cual combinan poderes con el aclamado DJ internacional, Steve Aoki, el icono de música latina, Daddy Yankee, y el legendario, Elvis Crespo. Play-N-Skillz también se están preparando para el lanzamiento de su nuevo sencillo a través de su sello, Sony Latino/Latium para marzo. Los hermanos continúan a prestar sus talentos en el estudio a los nombres más reconocidos de la música. Y todo esto da para el lanzamiento de su muy anticipado álbum latino que se lanza en 2018.

 

Source: ipauta

Instagram Sigueme @MalcriaoLaFirma
Advertisement

Trending

Tags

Donaciones

To Top