Connect with us

Xclusiva

Hackers eliminan la canción “Despacito” de YouTube

Noticia

Hackers eliminan la canción “Despacito” de YouTube

Hackers eliminan la canción “Despacito” de YouTube

El hit de Luis Fonsi no es el único afectado. En los últimos días, artistas como Shakira y Taylor Swift también han visto desaparecer sus videos de la cuenta de Vevo.

El video de “Despacito”, el éxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee, era el clip más visto de YouTube con más de 5.000 millones de visitas cuando fue removido de la plataforma. Los culpables: unos hackers.

Antes de ser completamente eliminado, el link mostraba una imagen de los ladrones de la serie española “La Casa de Papel”.

Luego, el título del video fue cambiado por “Hacked by Prosox & Kuroi’SH”. Ellos son parte de un grupo de hackers que defienden el lema “Free Palestine” (Palestina Libre) y quienes han estado interviniendo y eliminando videos de la cuenta de YouTube “Vevo” donde varios artistas tienen sus videos más famosos.

La semana pasada cambiaron el título de los singles de Shakira, “Chantaje” y “Waka Waka”, además de otros videos de la cuenta que incluían más artistas, entre ellos Taylor Swift, Cardi B, Drake y Adele. El grupo también hackeó varias cuentas de noticias en Twitter como Now This News y BBC Arabic.

 

Source: elcorillord

Continue Reading
You may also like...
Instagram Sigueme @MalcriaoLaFirma
Advertisement

Trending

Tags

Donaciones

To Top