Connect with us

Xclusiva

¡No te pierdas el cambio de look radical de J Balvin!

Noticia

¡No te pierdas el cambio de look radical de J Balvin!

¡No te pierdas el cambio de look radical de J Balvin!

J Balvin no se cansa de hacer cambios en su cabello y en las últimas horas sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look. ¡No te lo pierdas!

El reggaetonero colombiano empezó el año con la idea de revolucionar con su música y tal parece que con sus cambios de look también. Te contamos que Balvin sorprendió a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram al mostrar su nuevo look en el que aparece con el cabello más corto de los normal y con su color natural.

Pese a que muchas veces el colombiano es criticado por los colores extravagantes que lleva, esta vez parece gustar a sus seguidores pues así también lucía antes de ser famoso, cuando rapeaba por las calles de su querida Medellín. “No importa el color, eres tú y eso es suficiente”, “Mucho mejor”, “Estás muy guapo”, son algunos de los comentarios de sus seguidores que dieron el visto bueno al nuevo look de Balvin y se muestran satisfechos.

Los éxitos para J Balvin no paran, pues su canción ‘Mi Gente’ empezó el año como lo cerró: liderando la lista de Hot Latin Songs de Billboard. Ya lleva 12 semanas consecutivas en esta posición, seguido de ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’.

Además, según las historias del cantante colombiano, en los próximos días realizará el lanzamiento oficial de su canción más promocionada, ‘Machika’.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Instagram Sigueme @MalcriaoLaFirma
Advertisement

Trending

Tags

Donaciones

To Top