Connect with us

Xclusiva

Se reúnen las más grandes estrellas de la música urbana en “Premios Tu Música Urbano” en Puerto Rico

Noticia

Se reúnen las más grandes estrellas de la música urbana en “Premios Tu Música Urbano” en Puerto Rico

El género urbano es indiscutiblemente el líder de ventas, download & streaming del nuevo milenio. El público los convirtió en los número uno a nivel mundial y este próximo, 21 de marzo, Puerto Rico hará historia al convertirse en la sede de los primeros premios en la industria, dedicados cien por ciento a la música urbana. Los ojos del mundo estarán puestos en la noche más importante para este género. Desde rap en español, reggaetón, hasta el trap, serán algunos de los protagonistas que serán reconocidos en esta velada.

Grandes nombres como Daddy Yankee, Ozuna, Wisin y Yandel, Natti Natasha, Becky G, Zion & Lennox, Ivy Queen, Vico C, Tito “El Bambino”, Anitta, Nacho, Farruko, Pedro Capó, Brytiago, entre otras sorpresas, se unirán en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey, para hacer historia en la primera edición de Premios Tu Música Urbano.

“Será una gran fiesta”. Estarán los representantes de la industria, los nuevos talentos que se abren paso y las grandes figuras del género”, anticipa la fundadora y productora ejecutiva del evento, Soraya Sánchez.

“Personalmente en los pasados 20 años, he visto como el apoyo a este género y a sus más grandes exponentes ha crecido, para convertirse en el líder a nivel mundial. Países en todos los continentes nos han abierto sus puertas y el público ha llenado las más grandes salas de conciertos. Esta ocasión no será la excepción, la respuesta de todos los mercados hacia el evento así no los confirma, por eso, estamos listos para recibirlos de la misma manera que lo han hecho con nosotros”, expresó José “Pompi” Vallejo, junto a Shirley Rodríguez de Mr & Mrs Entertainment, co-productores ejecutivos de este evento.

Daddy Yankee, ícono de la industria, recibe la dedicatoria de esta primera edición de Premios Tu Música Urbano, por su imparable carrea, su visión de la música; pero sobre todo porque es ejemplo de perseverancia y renovación que ha superado todos los récords dentro de música urbana.

De igual forma se estarán reconociendo otros artistas por sus trayectorias, y sus respectivas aportaciones al desarrollo y evolución de estilos rítmicos con varios premios especiales.

“Estaremos celebrando los 30 años de esta música que ha revolucionado el mundo. Veremos la historia del género a través de los éxitos de este”. El equipo de profesionales unidos para este evento no tiene precedentes en la isla, por ende, será un evento de la más alta calidad”, agregó Sánchez.

La ceremonia será conducida por la actriz colombiana Carmen Villalobos de “Sin senos no hay paraíso”, junto a la modelo y presentadora puertorriqueña, Zuleyka Rivera.

La transmisión en directo será a través de NBC-Telemundo Puerto Rico. A través de la misma cadena, en horario diferido, llegará a todo Estados Unidos.

Los boletos ya están a la venta, a través de www.ticketpop.com y la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Importante destacar que al ser un evento televisivo los espacios estarán limitados.

Instagram Sigueme @MalcriaoLaFirma
Advertisement

Trending

Tags

Donaciones

To Top