Connect with us

Xclusiva

Selena Gomez y Ozuna son duramente criticados en instagram

Noticia

Selena Gomez y Ozuna son duramente criticados en instagram

Selena Gomez y Ozuna son duramente criticados en instagram

Selena Gomez provoca un huracán de comentarios luego de compartir un par de fotografías junto al popular ‘Negrito de ojos claro’, Ozuna en sus redes sociales. Fans de ambos artistas iniciaron un acalorado debate en Internet.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante alcanzó más de 4 millones de Me Gusta y Corazones al subir instantáneas acompañada de Ozuna, Cardi b y DJ Snake, pero lo que más llamó la atención fue la presencia del reggaetonero.

“Hoy fue muy divertido”, reza la leyenda de la publicación de la cantante. Y al pie se pueden leer comentarios de sus fans que la cuestionan por su amistad con el puertorriqueño.

Asimismo, el debate continuó debido a que se confirmó que los cuatro artistas estarían planeando realizar una colaboración y la sorpresa fue que Selena Gomez se muestre muy cariñosa con Ozuna, luego de que haya criticado a Maluma por el género musical que realiza.

La cantante cuestionó las letras de las canciones del colombiano indicando que “denigran a la mujer”, ese fue el motivo por el que rechazó trabajar junto a él.

Estas fueron las fotografías, pero lo que también provocó todo tipo de comentarios fueron los videos de la ex de Justin Bieber a través de Insta Stories en las que se luce muy feliz junto a sus colegas.

Selena Gomez regresó luego de unas merecidas vacaciones junto a sus amigas y se mostró con nuevo look, optando por el maquillaje natural, labial rojo pasión y cabello ondulado con flequillo.

Desde que publicara su tema Back To You, para la segunda temporada de la exitosa serie que produce en Netflix, ‘Por 13 razones’, Selena ha estado bastante desaparecida.

Ahora la vemos feliz grabando el vídeo para Taki Taki, el que sería el próximo tema de DJ Snake según publica la revista Billboard, junto a Ozuna, que acaba de lanzar su nuevo álbum A.U.R.A., y la incombustible Cardi B.

La rapera no para a pesar de su reciente maternidad junto al también rapero Offset, solo ha intentado bajar un poco el ritmo en cuanto a viajes y giras. Además, Cardi recibió un precioso regalo para su pequeña Kulture: una silla réplica de la que tiene mamá en el set, ¡pero con su nombre escrito en el respaldo! Una monada…

Source: ipauta

Instagram Sigueme @MalcriaoLaFirma
Advertisement

Trending

Tags

Donaciones

To Top