Connect with us

Xclusiva

Wisin y Yandel y Prince Royce son ovacionados en la clausura del Verano Presidente

Wisin y Yandel y Prince Royce son ovacionados en la clausura del Verano Presidente

Una noche inolvidable es la que se vivió este último sábado, en el Estadio Olimpico de Santo Domingo, donde Wisin y Yandel, subieron al gigantezco entarimado, luego de una hora de espera siendo recibidos con una gran ovación. Ya había actuado el popular bachatero Prince Royce quien cautivó a los miles de jovencitos y jovencitas presentes.

Entre las canciones que fueron más disfrutadas por el público durante la noche estuvieron “Noche de sexo y “No me digas que no”. Con este show se puso fin al “Verano Presidente” que anualmente patrocina la popular marca de cerveza de laCervecería Nacional Dominicana.

El concierto comenzó oficialmente a las 8:45 con Prince Royce y el tema rítmico “Ven conmigo”, en medio de una gran algarabía con 4 pantallas gigantes que facilitaban la visión del público. Siguió con el clásico “Stand by me” en bachata, que fue su primer éxito en el 2010. “Buenas noches, placer inmenso de estar con este masivo público”, dijo. El espectáculo continuó con “Sabes que eres mía” y los jóvenes no dejaban de corear y gritar. Esta es la segunda presentación de Prince Royce en Santo Domingo. La primera fue el año pasado en la marina de Sans Soucí.

Con “Las cosas pequeñas” justo a las 10:00 se despidió Prince, en dos versiones: bachata y pop. Mientras cantaba Las canciones “Yo te amé” y “La última carta”, en el área de terreno se veían latas de cerveza y botellas plásticas por el aire.

 

Nalcobelic – Su Identidad (Official Video)

httpv://www.youtube.com/watch?v=SuaJDebF48Y

 

Continue Reading
You may also like...

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Instagram Sigueme @MalcriaoLaFirma
Advertisement

Trending

Tags

Donaciones

To Top